blog" /> Desde el otro lado
viernes, marzo 02, 2007,11:51
Miscelánea
Hoy me siento especialmente lúcido. Debe ser este nuevo look juvenil (y no, de momento no habrá fotos), que ayer salí de fiesta, que hoy no he ido a clase (culpa de la fiesta de ayer, claro está) o que en un par de horas estaré comiendo en mi casa. No lo sé, en realidad, simplemente hay días en que estoy más inspirado, más dotado para escribir, será que los astros están alineados allá arriba y que luna ejerce influencia directamente sobre algún planeta. O algo así.
Hoy es un día de contaros muchas cosas, así que he empezado esta nueva sección en mi blog, que la usaré cuando muchas cosas deba contar y no me apetezca crear varias entradas.

Gracias a bruixot me enteré de la existencia del Festival Internacional de la Oralidad y de que ayer pasaba por Valladolid, así que engañando a algunos y acompañándome otros estuvimos alrededor de 2 horas y media en la facultad de Derecho (que, por cierto, fue mi primera visita), los primeros cuentos-monólogos sobre "esa cierta edad" que se tiene en los 40 y los 50 (y de la que tal vez dentro de no mucho yo hable si las ganas afloran) estuvieron muy bien, los siguientes cuentos con canción entre medias muy interesantes, pero el último relato sobre las tradiciones populares de una tribu de sudamérica... digamos que no me apasionó (tal vez sus más de 40 minutos tuvieron la culpa...). Pero en líneas generales estuvo bien, seguro que si vuelven repetimos.

Ayer fue el boicot a las compañías de móviles por la subida del establecimiento de llamada y desgraciadamente tuve que realizar 2 llamadas, pero aún así yo puse mi granito de arena. ¿Y vosotros?

No sé si alguna vez os habéis recorridos los links de páginas y blogs que están a la derecha (que, por cierto, tengo que actualizar), pues bien, los chicos de Narrador.es van a publicar en su página el jueves 8, un relato inédito mío titulado "Escritos, Pensamientos y Vidas", así que si os apetece leerlo estad atentos.

Y gracias a antiheroe por permitirme usar una de sus maravillosa ilustraciones para estamparla en una camiseta para hacer un regalo (felicidades pequeña). Y sí, pronto te mandaré la fotografía.

Y no sé, no sé... seguro que se me olvidan muchas cosas, pero empieza a ser tarde y tengo que recoger un poco todo, así que me despido ya.


Un saludo... desde el otro lado

Etiquetas:

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


9 Comentarios:


  • Escrito a las 2/3/07 13:48, Blogger bruixot

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • Escrito a las 2/3/07 13:52, Blogger bruixot

    Me alegro de que te gustaran los cuentos. No puedo opinar de los que viste, pues fueron justo a los que yo no acudí. Espero que el año que viene sigan visitando tu ciudad y así puedas disfrutar de sus cuentos.

    Con respecto al móvil, una buena colleja te mereces :-). Yo lo apagué todo el día. Lo encendí a las 0 horas de hoy. Entonces empezaron a llegar los mensajes de llamadas perdidas...aún nos falta un poco más de conciencia.

    Un saludo

     
  • Escrito a las 2/3/07 19:43, Anonymous Anónimo

    Quiero decirte que me gusta mucho esta nueva sección :P, que yo también quiero dar las gracias a antihéroe por permitir que te dejase usar esa preciosa ilustración para mi regalo (y lo de la foto que siento estropear con mi presencia tal regalo xD) y que, aunque a mí la última actuación del festival de ayer tampoco me entusiasmó (sobre el rito a la Diosa Madre que se practica en las montañas de Venezuela) acabé bailándole a mis padres una de las danzas que hizo ella XD...

     
  • Escrito a las 3/3/07 08:05, Anonymous Anónimo

    Bulsara

    mmmmmm! me congratula mucho su comentario en mi space y es que saber de más vegasianos es algo gratificante para mi... si kieres la letra de esa pedazo de canción visita mi fotolog: http://www.fotolog.com/bulsarismo/19168114

     
  • Escrito a las 4/3/07 03:43, Blogger Daniela Coraline

    a veces me siento m´ñas lúcida que otras veces, pero jamás puedo lograr expresarme como tu..
    te felicito
    besotes

     
  • Escrito a las 4/3/07 12:01, Blogger Missing

    Yo quiero foto!! yo quiero foto!! no, de la camiseta no, de tu cambio de look. Claro que tendrías que mandarme una del "antes" y otra del "después" jeje.
    Y sobre Antihéroe... es que es un encanto!! jajaja.
    Beso..

     
  • Escrito a las 4/3/07 23:00, Blogger Missing

    Entro en mi blog.

    Primera sorpresa: tengo tres comentarios nuevos de gente que no conozco y que nunca me había visitado.

    Segunda sorpresa: mi número de visitas diarias se ha multiplicado por diez!!

    Tercera sorpresa: uno de esos comentarios dice algo de Menéame!

    Cuarta sorpresa: me busco.. y me encuentro!!!

    Quinta sorpresa: unos cuantos comentarios, y de todo tipo por cierto jeje.

    RESULTADO: de una entrada normalita que pretendía pasar sin pena ni gloria hemos desatado toda una tempestad!! ahora media bloggosfera está debatiendo sobre el tema!! No sé si darte las gracias o cogerte de la pechera!! jajaja.

    Besazo internauta.

    (PD. Creo que empiezo a merecerme esa foto no?)

     
  • Escrito a las 5/3/07 16:00, Anonymous Anónimo

    queremos foto, maldita sea!

    alcohol? mierda, te tenía por un hombre sereno y responsable jajaj

    oye por aki no me puedo enterar de tus actualizaciones sin tener que andar entrando y saliendo? es que me olvido y no kiero, que luego se me juntan los textos XDD

    un besooo!

     
  • Escrito a las 5/3/07 18:17, Blogger bydiox

    Bruixot: Yo también espero que vuelvan ^^ ¡¡Ay!! Duele :/

    Anita: Esto... ¿hay vídeo de la actuación?

    Bulsara: ¡Nacho Vegas a Eurovisión! :P

    Danicienta: Gracias por la visita y decirte que digáis lo que digáis me encuentro en una etapa de poca inspiración literaria... pero bueno... ya se pasará (espero)

    Missing: Sí, culpa mía, sí... sólo mía :P

    Anaviiily: Con un gestor de feeds, tipo www.bloglines.com, simplemente añadiendo http://desdeleotrolado-.blogspot.com/atom.xml hum... tal vez debería incluir un enlace :P


    Además de lo de Narrador.es, durante 9 días me haré cargo (en exclusiva) de mapablog... ains... cuánto trabajo....

    ;)